22 septiembre 2014

San Martín no pudo con Estudiantes

Castro marca el transitorio empate
Asociación Atlética Estudiantes fue más que San Martín  y se quedó con el duelo de celestes en el encuentro válido por la séptima fecha del Clausura 2014. En el estadio de Avenida España, el local venció 3 a 1 al campeón del Apertura con goles de Jeremías Flordelmundo, Mariano Passero y Emiliano Picco. Francisco Castro, de penal, anotó para San Martín.

El conjunto de Garoni, con algunos cambios obligados por suspensiones, tuvo problemas para asentarse en el campo de juego de Estudiantes. El local controló el juego desde el arranque ganando el duelo en la mitad de la cancha, y San Martín no podía hacer llegar el balón al solitario Romero.

Los locales se encontraron con el gol antes un quedo de la defensa de San Martín, Flordelmundo entro solo por derecha y remato ante el achique de Gabi Gil que no pudo hacer nada. El partido poco a poco se fue emparejando porque Delfino y Molina se empezaban a encontrarse en ataque, pero el local contaba con las mas claras porque ganaba el duelo en el medio.

En el final del primer tiempo, Romero la luchó en la mitad de la cancha y se escapó hacia el arco de Remedi, Passero llegó tarde al cruce y Dardanelli sancionó el penal que Francisco Castro con un tiro al ángulo cambio por gol.

Para la segunda mitad ingresó Córdoba por Castro, que había llegado con lo justo desde lo físico, y Grimaldi pasó a ocupar un lugar en la zaga junto con Lazo. Cuando parecía que el partido se había equilibrado, porque San Martín ajustaba en el medio y no dejaba que los volantes del equipo de Flores manejaran la pelota, el local se puso nuevamente en ventaja tras un corner y una serie de rebotes, la pelota dio en el palo y le cayó a Passero que la empujó a la red.

San Martín con más ganas que ideas fue a buscar el empate, dejando muchos espacios atrás y el local parado netamente de contra y jugando con el reloj y el nerviosismo celeste aprovechó para estirar la ventaja por medio de Picco y poner el 3 a 1 final.

Solo quedó tiempo para que el juez del partido le mostrara la roja a Oviedo y Martín Gomez por una discusión que no paso a mayores.

Síntesis

Estudiantes 3: 1- Remedi; 4- Ramello, 2- Fenoglio, 6- Passero, 3- Ayelo; 8- Oviedo , 5- Abataneo, 11- Flordelmundo, 10- Barreto; 7- Ribotta y 9- Picco
DT: Ceferino Flores

San Martín 1: 1- Gabriel Gil; 4- Facundo Garoni, 2- Federico Zunino, 6- Luciano Grimaldi, 3- Martín Gomez; 8- Ricardo Molina, 5- Lucas Calafell, 11- Nicolas Demichellis y 10- Facundo Delfino;  7- Angel Romero y 9- Maximiliano Comba.
Supentes: 12- Joaquin Berreta 13- Ceferino Cabañez (ingresó por Demichelis) 14- Agustín Bea ( 15 Gonzalo Córdoba  (ingresó por Castro) 16- Sergio Fermanelli (ingresó por Calafell)
DT: Jorge Garoni.

Goles: 14 PT Jeremías Flordelmundo, 47 PT Francisco Castro, 14 ST Mariano Passero,  41 ST Emiliano Picco. 

Cambios: 

Incidencias: fueron expulsados a los 47 ST Martín Gomez y Oviedo

Arbitro: Dardanelli

Tercera: Estudiantes 4 - San Martín 4 (Rodrigo Daniel x 3 y Tomas Alcaraz)

Estadio Ciudad de Río Cuarto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.