27 septiembre 2014

Se escapó el triunfo

San Martín  y Lutgardis Riveros de Alcira Gigena igualaron 2 a 2 el viernes por la noche, en la continuidad de la octava fecha del Torneo Clausura de Primera División A.

El encuentro se jugó en el estadio “Parque Centenario” y el dueño de casa se puso rápidamente en ventaja a través de Maximiliano Comba, a los 5 minutos de juego, mientras que Santiago Almada aumentó a los 18. El “inglés” reaccionó, descontó a los 28 por intermedio de Maximiliano Gómez y en el segundo tiempo lo empató. Mauro Lagioia, que vino desde el banco ni bien comenzó la segunda etapa, niveló a los 27 minutos de la complementaria.

En definitiva, el punto no les sirve de mucho a ninguno de los dos equipos aunque, vale destacar, que Riveros levantó un resultado que venía más que adverso. El último campeón, San Martín, quedó en mitad de tabla con 11 puntos -a cinco del líder Centro Social, que juega el domingo- y en la próxima jornada irá precisamente a Las Higueras. La escuadra de Alcira Gigena dejó a Alianza en el último puesto de la clasificatoria y la semana entrante reaparecerá de local ante Estudiantes.

Síntesis:

San Martín 2: Ángel Gil; Ricardo Molina, Ceferino Cabañes, Pablo Lazo, Facundo Garoni; Santiago Almada, Lucas Calafell, Nicolás Demichelis, Gonzalo Córdoba; Ángel Romero y Maximiliano Comba. DT: Jorge Garoni.

Lutgardis Riveros 2: Máximo Meneguzzi; Joel Cabral, Diego Gomila, Manuel Arias, Davel Degiorgi; Benjamín Flordelmundo, Maximiliano Pérez, Alexis Sitko, Maximiliano Gómez; Agustín Falco y Luis Di Santo. DT: Claudio Lanza e Iván Brusasca.

Goles: en el primer tiempo, 5’ Comba (AM), 18’ Almada (SM) y 28’ Gómez (LR). En el segundo tiempo, 27’ Lagioia (LR).

Árbitro: Julio Sanabria.

Estadio: Parque Centenario, Vicuña Mackenna

Texto: Al Toque 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.