25 abril 2015

La recuperación


San Martín recuperó la senda del triunfo y se instaló en la segunda colocación de la Zona Sur reivindicando su protagonismo en el certamen. El “patriota” derrotó dos a uno a Atlético Sampacho en el Eginio Bataller por la séptima fecha del Torneo Apertura. Maximiliano Comba abrió la cuenta visitante mientras que en el complemento Jorge Parise -de rebote, luego de un penal atajado por Oviedo- niveló para el dueño de caso pero Francisco Castro le dio la victoria al cuadro mackennense. En el final del partido fue expulsado Comba.

El conjunto de Mario Vivaldi ganó luego de dos derrotas consecutivas y se prendió en la lucha por la posición de privilegio. San Martín visitará a Atlético Adelia María en el inicio de la segunda ronda del campeonato. Por su parte, el equipo conducido por Claudio Bustos perdió luego de dos partidos (un empate y una victoria) y su coeficiente empieza a ser una preocupación en la tabla de los promedios. En la octava jornada el “milrayitas” recibirá a Sportivo Municipal.

Síntesis:


Atlético Sampacho 1: Torres; Gastón Fabbro, Cristian Abayay, Franco D’Andrea, Diego Defacci; Maximiliano Medina, Jorge Parise, Franco Linardi, Nicolás Castro; Facundo Lucero y Brian Agüero. DT: Claudio Bustos.


San Martín 2: 1- Guillermo Oviedo Borgognone; 4- Luciano Grimaldi, 2- Francisco Castro, 6- Pablo Lazo, 3- Gustavo Almada; 8- Ricardo Molina, 5- Hugo Ferraro, 11- Lucas Calafell, 10- Facundo Delfino; 7- Augusto Mana y 9- Maximiliano Comba. 
Suplentes: 12- Gabriel Gil, 13- Angel Romero (ingresó por Delfino) 14- Santiago Almada (ingresó por Mana) 15- Fernando Ferreira 16- Martín Gomez DT: Mario Vivaldi.

Goles: a los 27’ PT Comba (CASM), 10’ ST Parise (CAS) y 14’ ST Castro (CASM).

Incidencia: expulsado a los 44’ ST Comba (CASM).

Árbitro: Carlos Boccolini.

Tercera: Atl. Sampacho 0 - San Martín 3 (Goles: Rodrigo Daniel x 2 y Gabriel Gil -penal-)

Cancha: Estadio Eginio Bataller, Sampacho.


Foto: 92.7 FM Identidad (Sampacho)
Fuente: Al Toque

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.