06 abril 2015

Remontada para seguir en la punta

Ferraro autor del gol del descuento
San Martín y Alianza disputaron un partido de alto vuelo en el Parque Centenario. Nuñez y Arneodo adelantaron al Tricolor moldense. Hugo Ferraro descontó para el local en la ultima jugada del primer tiempo y Ricardo Molina empato en la primera jugada del complemento.

En la previa, era uno de los partidos que mas expectativas previas generaba. Ambos equipos llegaban punteros, con puntaje ideal (9 puntos en 3 encuentros) e invictos. 

San Martín y Alianza, ofrecieron un espectáculo acorde a sus planteles. Cuatro goles, velocidad en su juego y el balón a ras de piso. 

El local comenzó mejor. El mediocampo "Celeste" presionaba y asistía a Maximiliano Comba que con su velocidad inquietaba a la defensa moldense. Alianza mostró su jerarquía colectiva a los 20 minutos del la primera etapa. Triangulación perfecta en velocidad entre Mugnaini, Reynoso y el "Peki" Nuñez, quien con un soberbio remate medido, venció la estirada de Oviedo.

San Martin, seguía con su idea de presionar y descargaba para las escaladas de Molina por la banda derecha, pero no podía vulnerar la ferrea defensa tricolor. Con Martín Gomez en el piso producto de un gol, Ramos no paró el partido y a los 38 minutos Felipe Mugnaini, quedó sin marca en la puerta del área y la cedió hacia el centro, donde Rodrigo Arneodo, la mandó al fondo de la red.

Al finalizar la primera mitad, ya en tiempo adicionado. Emanuel Devia derribo a Comba en el área. Penal, que Hugo Ferraro cambio por gol. San Martín encontraba una pequeña luz de esperanza en la ultima jugada del primer capitulo.

En el complemento, a los 6 minutos, el ingresado Augusto Mana, remató la pelota dio en el poste y el rebote cayó en los pies de Molina, quien con un sutil remate consiguió el empate. En la jugada siguiente, Dario Rivadero, se fue expulsado -por doble amarilla- y dejo a su equipo con diez hombres.

Alianza, tuvo vida por la incansable tarea de Juan Reynoso, el mejor jugador del partido. San Martín, redujo la intensidad de sus ataques y no supo vulnerar a un equipo que se acomodo en el campo de juego para sostener el resultado.

En una bella tarde de fútbol en Vicuña Mackenna, San Martín y Alianza, demostraron que serán dos animadores de la Zona Sur.


Síntesis 

San Martín 2: 1- Guillermo Oviedo Borgognone; 4- Gustavo Almada, 2- Francisco Castro, 6- Fernando Ferreira y 3- Martín Gomez; 8- Ricardo Molina, 5- Hugo Ferraro, 10- Santiago Almada y 11- Facundo Delfino; 7- Angel Romero y 9- Maximiliano Comba. 
Suplentes: 12- Pedro Gomez 13- Luciano Grimaldi 14- Pablo Lazo (ingresó por Castro) 15- Lucas Calafell (ingresó por Santigo Almada) 16- Augusto Mana (ingresó por Delfino) DT: Mario Vivaldi.

Alianza 2: Sebastian Airaudo; Emanuel Devia, Julian Bravi, Juan Palandri y Gonzalo Tello; Felipe Mugnaini, Dario Rivadero y Emanuel Aveiro; Sebastian Nuñez; Juan Reynoso y Rodrigo Arneodo. DT: Nestor Billalva.

Goles: 20' PT Sebastian Nuñez (A), 39' PT Rodrigo Arneodo (A), 47' PT Hugo Ferraro (SM) -p-, 6' ST Ricardo Molina (SM).

Cambios: En San Martin: Augusto Mana por Delfino, Pablo Lazo por Castro y Lucas Calafell por S. Almada. En Alianza: Facundo Loser por Aveiro, Eric Cardetti por Nuñez, Hugo Gomez por Arneodo.

Incidencia: 8' ST Expulsado Dario Rivadero (ACM)

Arbitro: Matias Ramos. 

Tercera: San Martín 2 - Alianza 1 (Goles: Rodrigo Daniel x 2)

Estadio Parque Centenario, Vicuña Mackenna

Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Alejandro Fernandez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.