10 abril 2015

Camino al clásico

Mucha gente en el entrenamiento del jueves por la noche
El  quinto capítulo del Torneo Apertura para Vicuña Mackenna es la fecha más esperada desde que se realizó el sorteo en la sede de la Liga de Fútbol, es que se reeditará el clásico de la localidad tras casi 25 años.

El domingo 18 de Agosto de 1990 se jugó por la décima novena fecha del Torneo de Primera División "A" Juan M. Salinas, el ultimo clásico mackennense en la vieja cancha de San Martín. Abríó el marcador para San Martin Eduardo "Masita" Alvarez a la salida de un tiro libre desde angulo cerrado en el arco que daba a calle San Martín, y empataba Jorge Cuello de penal en el arco que daba al Colegio Napoleón Uriburu.

Hoy viernes en el horario de 10:00 a 12:30 y 16:30 a 20:30 se ponen a la venta las entradas visitantes en la Secretaría del Club Atlético San Martín, solo para socios con cuota al día.  El día sábado, en caso de que haya un remanente se pondrá a la venta para los no socios.

El partido se disputará en la Cancha de Belgrano a partir de las 15:30 en primera y 13:30 en tercera división. Claudio Pavón tendrá la responsabilidad de ser el árbitro del partido, secundado por Franco Cejas y Nicolás Bergese, este último será el árbitro de Tercera.

San Martín llega al clásico puntero e invicto tras haber ganado los tres primeros partidos y empatar el domingo pasado con la Alianza de Moldes luego de ir dos goles abajo. En tercera división la celeste es el único puntero del Apertura luego de ganar los cuatro partidos que jugó.

Para apoyar el buen momento del equipo y de cara al clásico en la noche del jueves el entrenamiento fue a puertas abierta y una gran cantidad de hinchas se hizo presente en el Parque Centenario para demostrar su apoyo a todo el plantel celeste.

Por ultimo tenemos la palabras de los directores técnicos en una nota que le realizó VTV Digital. Mario Vivaldi y Fernando Abona contaron como viven las horas previas al choque.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.