13 julio 2015

Mal comienzo

Juventud Unida superó tres a cero a San Martín en la jornada inaugural del Torneo Clausura. Viggiano y Peralta -por duplicado- marcaron los goles del triunfo riocuartense.

Juventud Unida arrancó con el pie derecho al lograr un significativo triunfo tres a cero sobre San Martín en la fecha inaugural del Torneo Clausura. Facundo Viggiano, en el primer tiempo, y Lucas Peralta, por duplicado y en el complemento, anotaron los tantos de la victoria riocuartense.

El elenco de Tobaldo conocedor de las reducidas dimensiones del campo de juego hizo lo que mejor sabe hacer, cerrarse en el fondo y golpear de contra ante un rival que fue a la carga sobre el arco local pero que en los primeros minutos encontró a un inspirado Miloch y al palo como aliado en el remate de Santiago Almada.

Sobre el cierre de la primera mitad llegó la apertura del marcador, en una rápida contra por izquierda, centro atrás para la llegada de Viggiano que aprovechó y la mandó al fondo de la red.

A partir de allí el partido cambio, porque los locales se agruparon en su propio campo y San Martín tuvo menos volumen de juego pese a ir con todo en busca del empate. 

Vivaldi buscó con cambio ofensivos el desequilibrio, ingresó Comba por Castro, pero las contras de la Juve fueron letales y el resultado se hizo irremontable.

Mal comienzo para San Martín, pero el clausura es largo y tendrá pronta revancha. Por la segunda fecha recibe a Alianza de Coronel Moldes probablemente el jueves por la noche en el Parque Centenario.

Síntesis:
Juventud Unida 3: Alejandro Miloch; Luciano Vizzo, Gaspar Jofré, Diego Mansilla y Nicolás Rucci; Jorge Cazzola, Rodrigo Borges, Juan Escobar y Alejandro Oviedo; Jordan Quinteros; Facundo Viggiano. DT: Fabián Tobaldo.

San Martín 0: 1- Guillermo Oviedo Borgognone; 4- Pablo Lazo, 2- Francisco Castro, 6- Fernando Ferreira y 3- Gustavo Almada; 8- Ricardo Molina, 5- Hugo Ferraro,  7- Lucas Calefell y 11- Ceferino Cabañez, 10- Santiago Almada y 9- Facundo Daniel.
Suplentes: 12- Pedro Gomez 13- Matias Gomez 14- Ivan Marchisio (ingresó por Calafell) 15- Angel Romero (ingresó por Cabañez) 16- Maximiliano Comba (ingresó por Castro) DT: Mario Vivaldi.

Goles: a los 34’ PT Viggiano (JURC), 23’ y 36’ ST Lucas Peralta (JURC).

Cambios: todos en el complemento, a los 7’ Maximiliano Comba por Castro (CASM); 18’ Angel Romero por Cabañez (CASM); 22’ Lucas Peralta por Viggiano (JURC); 31’ Emiliano Picco por Cazzola (JURC) y Ivan Marchisio por Calafell (CASM); y 37’ Juan Alvarez por Oviedo (JURC).

Árbitro: Juan José Dardanelli.

Tercera: Juventud Unida 1 - San Martín 1 Gol: Rodrigo Daniel

Cancha: Club Juventud Unida, Río Cuarto.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.