20 octubre 2015

San Martín dejó KO a Atenas

El Celeste en un minuto dio vuelta el resultad y ganó 2-1. Pese a dominar más de un tercio del partido, San Martín de Vicuña Mackenna con dos certeros golpes -léanse goles- cuando se jugaba tiempo adicionado al reglamentario, superó anoche a Atenas por 2 a 1, en el partido que cerró la penúltima fecha del torneo Clausura de primera A.

Con este resultado, Atenas irá el miércoles o el jueves a jugar el clásico ante Estudiantes ya sin posibilidades de pelearle el título de campeón, y con la importante baja del arquero Emanuel Testa, expulsado correctamente anoche por el árbitro Ramiro Siravegna a los 33’ del complemento.

Atenas fue más en el primer tiempo que San Martín pero no supo definir las situaciones propicias que tuvo.
El complemento arrancó igual hasta que Gonzalo Álvarez puso en ventaja al Albo tras un error de Oviedo. San Martín aprovechó el quedo del local y en los últimos 20 minutos se fue sobre el arco del local. La expulsión de Testa y las fallas defensivas hicieron el resto, para que con goles de Nicolás Arias y Maximiliano Comba el Celeste se lleve la victoria.

Síntesis

Sportivo Atenas 1: Emanuel Testa; Jorge Alturria, Cristian Acosta, Cristan Bacaloni y Juan Felipa; Julio Torres, Joaquín Migliorini, Matías Aguilera y Diego Oyola; Gonzalo Alvarez y Diego Enriz. DT: Darío Bringas.

San Martín 2: Guillermo Oviedo; Luciano Grimaldi, Luciano Barraza, Fernando Ferreira y Gustavo Almada; Pablo Lazo, Matías Gómez, Lucas Calafell y Facundo Delfino; Facundo Daniel y Maximiliano Comba. DT: Mario Vivaldi.
Goles: en el segundo tiempo, 14’ Gonzalo Álvarez (A); 47’ Nicolás Arias (SM) y 48’ Maximiliano Comba (SM).

Cambios: todos en el complemento, 13’ Diego Laspina por Matìas Aguilera (A); 16’ Ricardo Molina por Pablo Lazo (SM); 21’ Miguel Romero por Facundo Daniel (SM); 26’ Álvaro Gutiérrez por Diego Enriz (A); 28’ Nicolás Arias por Fernando Ferreira (SM); 37’ Facundo Delgado por Diego Laspiuna (A).

Incidencia: a los 33’ del segundo tiempo expulsado Emanuel Testa (A).

Árbitro: Rodrigo Siravegna.

Tercera: Atenas 2 - S.Martín 1.

Estadio: 9 de Julio.

Nota: Diario Puntal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.