18 septiembre 2011

El Parque Centenario está de fiesta

Tras dos derrotas consecutivas no era fácil el partido de este domingo, más allá del mal año del equipo de Coronel Moldes. Mainguyague intentando recuperar el equipo con la vuelta de algunos jugadores lesionados que no estaban al 100% caso Castro y Díaz.

El equipo que puso en cancha el DT fue el más parecido al once que salía de memoria cuando no había tantos lesionados, cuatro en el fondo, cuatro en el medio y para que se las arreglen arriba Elia y Salvatierra. 

A los 6 minutos llegó la primera clara para San Martin, tiro libre ejecutado por Elia para que gane Almada en lo alto pero el cabezazo se fue desviado. A los 13 Airaudo le sacó al corner un tiro libre a Elia y desde el tiro de esquina nuevamente el uno de Moldes se tuvo que esforzar para contener el disparo de cabeza de Castro.

Alianza no podía contener el medio campo de San Martin que con Molina y Díaz por las bandas hacia mucho daño, y generando muchos tiros libres de gran peligro.

A los 20 una gran contra para San Martin luego de que Oviedo descolgara con mucha seguridad un centro, el uno sacó largo para que gane con su velocidad Molina quien asistió a Elia para que la pare de pecho y antes de que caiga remate apenas desviado por encima del horizontal.


Tuvo que pasar media hora de juego para que la visita inquietara de manera seria a Oviedo, Buffali quedó mano a manó pero en posición adelantada previamente sancionada.

En la segunda mitad el partido fue chato y sin muchas jugadas de gol, pero el Tota Mainguyague siempre quiso los tres puntos por eso realizo cambios en ofensiva con la entrada de Delfino por Robledo y Albarracin por Castro

En el final llego el gol del Santiagueño Salvatierra, a los 43 minutos tiro libre de Martin Gomez y toda la defensa de Alianza se quedó clavada y no pudo despejar, Ferreira metio la pelota al medio y le quedó al ahora capitán quien cabeceo colagado al segundo palo de Airaudo que no pudo hacer nada para marcar el definitivo 1 a 0.

Una victoria muy trabajosa e importante sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de lesionados que tiene el plantel celeste. Luego de dos caídas consecutivas San Martin volvió a ganarle a la Alianza de Moldes por tercera vez en lo que va del año, de los tres partidos disputados fueron tres victorias para el equipo del Tota Maiunguyague.


Síntesis

1- Oviedo Borgognone; 4- Gustavo Almada 2- Francisco Castro , 6- Fernando Ferreira y 3- Martín Gómez; 7- Ricardo Molina 11- Ceferino Cabañez 8- Ricardo Robledo, 10- Joel Díaz; 5- Ramiro Elia y 9- Cristian Salvatierra.

Suplentes: 12- Maximiliano Sánchez 13- Federico Torres (ingreso por Joel Díaz) 14- Facundo Delfino (ingresó por Robledo) 15- Mauricio Albarracin (ingresó por Castro) 16- Mayco Quiñónez
DT: Roberto Mainguyague

Gol: 43’ ST Cristian Salvatierra (SM)

Incidencia: expulsado 41 ST  (A)

Árbitro: Roberto Rivero

Reserva: San Martín 1 - Alianza 0 (Gol: Lucas Calafel)

13 comentarios:

  1. que buen triunfo de la celeste..estos chicos se lo merecian! se perdieron puntos por lesiones y otras cosas..pero lo importante es no dejar de trabajar a comciencia como lo hicieron ahora a copar san basilio y ganarle a los muertos esos! vamos san martin!

    ResponderBorrar
  2. felicidades chicos se tenia ke terminar la mala racha ahora vamos el puntero fuerzas

    ResponderBorrar
  3. ahora aparecen los comentario.cuando se perdieron los partido anteriores nadie decia nada.la verdad que los chicos se merecen un premio por los buenos resultados que han cosechados en este año.pero DT si queres alguna vez ganar algo arriesga sos muy amarrete..

    ResponderBorrar
  4. asi nos fue arriesgando años anteriores, jugando con enganche y dos puntas. para mi el equipo esta bien armandolo de atras para adelante y si no fijate san basilio linea de 5 atras 3 al medio 2 arriba y esta primero. hay que reconocer el trabajo del cuerpo tecnico, empezamos en promocion y mira donde estamos hoy

    ResponderBorrar
  5. DIEGO SAN BASILIO TIENE DOS DELANTEROS RAPIDOS POR ESO JUEGA ASI PONELE A SAN BASILIO LOS DELANTEROS NUESTRO Y NO PASAN LA MITAD DE LA CANCHA

    ResponderBorrar
  6. digas lo que digas,nuestro delantero es el goleador del campeonato

    ResponderBorrar
  7. quienes son los delanteros de san basilio?? Messi y quien mas?? dejate de jodeeeerrr jajaja..

    ResponderBorrar
  8. y no tenemos delanteros rapidos nosotros??

    ResponderBorrar
  9. Nada q ver san basilio juega 4 ATRAS 2 AL MEDIO (LOS VELASQUEZ) 2 POR AFUERA BERNARDES Y GAUDE Y ARRIBA 2 MONETTI Y BONO

    ResponderBorrar
  10. seamos realista estamos ganando de pedo.

    ResponderBorrar
  11. mañana ganamos dos a cero gol de cabeza de salvatierra y a ultimo de contra del ricky

    ResponderBorrar
  12. quien es el payaso ese que dice que estamos ganando de pedo, seguro que debe ser un hincha de los muertos de belgrano o el payaso ese que llevo la bandera contra la alianza ese es un muerto de belgrano , fracasados, sigan participando , vamos muchachos que nos traemos los tres puntos de san basilio

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.