26 septiembre 2011

Solo faltó el gol

San Martín cayó derrotado como visitante ante quien seguramente será el ganador de la zona sur dejando una imagen mucho más que digna ya que los locales se encontraron con el gol en el arranque mismo del partido y durante 85 minutos solo se limitaron a defender, ante un conjunto celeste que lo metió contra su propio arco.

A los 5 minutos llegó la apertura del marcador luego que Bono rematara al arco y la pelota diera en el brazo a Almada, que estaba dentro del área. Bernardes se encargó de la ejecución del tiro penal.

Con la tempranera desventaja Mainguyague mandó de punta a Romero para acompañar a Salvatierra y Elía se hizo el dueño de la pelota en la mitad de la cancha.


Sobre el final del primer tiempo Mario Velázquez, que estaba amonestado, debería haberse ido a las duchas por una dura infracción contra Elia pero Sergio Verdejo hizo la vista gorda y perdonó al ex San Martín.

En la segundo mitad el partido no cambio, San Martín intentando llegar al empate y Atlético aguantando los embates y apostando a alguna contra.

Finalmente llegó el final del encuentro con los tres puntos para los locales, que fue demasiado premio por lo realizado durante los 90 minutos.

Síntesis

1- Oviedo Borgognone; 4- Gustavo Almada 2- Francisco Castro , 6- Fernando Ferreira y 3- Martín Gómez; 7- Ricardo Molina, 8- Ricardo Robledo, 5- Ramiro Elia y 10- Federico Juárez; 11- Ángel Romero y 9- Cristian Salvatierra.

Suplentes: 12- Maximiliano Sánchez 13- Federico Torres 14- Ceferino Cabañez (ingresó por Castro) 15- Facundo Delfino (ingresó por Robledo) 16- Mauricio Albarracin (ingresó por Romero)
DT: Roberto Mainguyague

Gol: 5’ PT Dante Bernardes (penal)

Árbitro: Sergio Verdejo

Reserva: Atlético San Basilio 1 - San Martín 3 (Esquivel, Augusto Mana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.