08 septiembre 2011

Guille Oviedo, el 1 de la selección

El festejo de los jugadores tras el triunfo
El seleccionado de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto cumplió con la premisa de hacerse fuerte de local y anoche venció por 3 a 1 a su par de la Liga General Roca en el partido de ida de la primera fase del torneo Provincial de Primera con la participación en el once titular de Guillermo Oviedo.

Ni bien comenzó el compromiso, que se jugó en el estadio “Ciudad de Río Cuarto”, el delantero Mauro Búffali -ex Estudiantes y ahora en Alianza de Coronel Moldes, abrió el marcador a los 5’.

Con la tranquilidad que da comenzar ganando desde los vestuarios, el equipo de Darío Bernardes se acomodó mejor en el campo de juego y manejó las acciones, pero sobre el final del período llegó la igualdad de la visita a raíz de un gol en contra de Mariano Damiani a los 45’.

En la primera mitad el portero celeste tuvo una buena actuación mostrándose seguro en el juego aéreo y con dos buenas atajadas.

Formación del selectivo de la Liga que empató 1-1 con Atenas
Ya en el complemento, los riocuartenses volvieron a tener el dominio del balón y con el fueron sobre el campo adversario.

Apenas pasó la mitad del segundo tiempo llegó la segunda conquista de los locales. Ésta la logró Joaquín Tanusi a los 23’.


Y sobre el final del partido, a los 45’, la vista pudo llegar al empate cuando Raúl Pallero quedó mano a mano, pero Oviedo lo atoró y salvo la caída de su valla y en el contragolpe Darío Videla, que ingresó en el complemento, puso el 3 a 1 definitivo.

Síntesis

Liga de Río Cuarto: Guillermo Oviedo; Víctor Mayero, Gonzalo Maffini, Mariano Damiani y Francisco Falzetti; Maximiliano Pérez, Cristian Giménez, Iván Amado y Joaquín Tanusi; Bruno Gabelle y Mauro Búffali. DT. Darío Bernardes.

Liga de General Roca: Sebastián Arrieta; Manuel Flores, Carlos Jaimes, Matías Cansina y Maximiliano Tevez; Germán Vasconcelo, Emilio Mercado, Raúl Pallero, Gonzalo López y Gabriel Suárez. DT: Germán Berardo.

Goles: en el primer tiempo a los 5’ Mauro Búffali (LRC) y a los 45’ Mariano Damiani -en contra- (LGR).
En el segundo teimpo, a los 23’ Joaquín Tanusi (LRC) y 45’ Darío Videla (LRC).

Cambios: todos en el segundo, en Liga Río Cuarto Darío Videla por Gabelle, Carlos Almeida por Búffali, Rafael Airas por Amado.
En Liga General Roca, César Fernández por Súarez, Denis Rodríguez por Mercado.

Árbitro: Ricardo Olmedo (Córdoba).

Estadio: A.A. Estudiantes.

Fuente: Diario Puntal
Foto: Altoque Deportes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.