28 marzo 2012

Arranca el Apertura 2012

Romero, uno de los puntos más altos en el Provincial
Concluida la participación de San Martín en el Campeonato Provincial de Clubes de Primera División “Gobierno de la Provincia de Córdoba” el elenco de Mainguyague inmediatamente cambia el chip  para comenzar su participación en el torneo Apertura de la Primera División A de la Liga Regional de Fútbol.

Por la primera fecha del torneo Apertura, San Martín recibe a Atlético Sampacho el próximo domingo 1° de abril en el Estadio Parque Centenario desde las 16 horas, en tanto que como preliminar desde las 14 horas irá el Sub-19, que reemplaza a la Tercera. De acuerdo a lo establecido en el reglamento en el Sub-19 pueden participar hasta cinco jugadores mayores de 19 años en cancha de manera simultanea y podrán ser incluido en la planilla hasta ocho jugadores mayores.

Cabe recordar que a diferencia del año pasado, en la primera mitad del año se disputará la competencia dividida en dos zonas (Norte y Sur) y a dos ruedas para determinar el campeón del Apertura en una final entre los ganadores de cada Zona. En la segunda mitad de la temporada se disputará el Clausura todos contra todos a una sola rueda.

La novedad desde los nombre en el plantel celeste es la vuelta de Misael Lichieri luego de jugar en las ultimas temporadas en Acción Juvenil y UNRC. El volante desde hace un tiempo viene entrenando con el plantel y el domingo seguramente estará entre los 16 del Tota. Otro que vuelve a las canchas es Mauricio Albelo, el goleador que tantas alegrías le dio a la celeste volvió a la práctica activa del fútbol en este 2012.

3 comentarios:

  1. SUERTE CELESTE!!!! EL DOMINGO COMIENZA UN NUEVO CAMINO HACIA UNA NUEVA ILUCION, SER CAMPEONES DE LA LIGA!!!!! FUERZA Y A GANAR!!
    (((JR)))

    ResponderBorrar
  2. quienes no pueden jugar la primera fecha por acumulacion de tarjetas o sanciones??

    ResponderBorrar
  3. grande mauri , la celeste te necesita .bienvenido al futbol de nuevo de donde "nunca te tendrias que haber ido". suerte a vos y a todo el plantel. soy hector.

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.