08 marzo 2012

Horario y árbitro para la revancha

Juárez y Almada en la marca de Liendo
La Federación Cordobesa de Fútbol dio a conocer el programa de partidos para las revanchas de octavos de final del Provincial, todos los encuentros se jugarán el domingo, aunque en seis horarios diferentes.

San Martín, tras el empate en tres, recibe a la Universidad Nacional de Villa María en el Estadio Parque Centenario el próximo domingo a las 20 horas. El encargado de controlar el juego será Gabriel Vélez secundado por Gonzalo Rodríguez y Joaquín Paredes  todo de la Liga Riotercerense de Fútbol.

En la previa del partido hay dos incógnitas a develar. La primera es saber si Francisco Castro se recuperó y podrá estar entre los 16. Y las más importante es saber a quien elegirá el Tota Mainguyague para reemplazar al suspendido Hugo Ferraro en el mediocampo celeste.

Cómo viene siendo ya un clásico en este provincial el pitazo inicial del partido es más que puntual, y atento a la gran cantidad de público que se espera que concurra al Parque Centenario recomendamos llegar con tiempo para poder ubicarse cómodamente y no perderse los primero minutos del encuentro.

Foto: www.eldiariocba.com.ar

2 comentarios:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.