07 marzo 2012

Una fecha para Hugo Ferraro

Ferraro no estará en el próximo partido
En el día de hoy se conocieron la disposiciones del Tribunal de Disciplina de la Federación Cordobesa de Fútbol con respecto a la fecha disputa el pasado fin de semana por los partidos de ida de octavos de final del XI Campeonato Provincial de Clubes de Primera División “Gobierno de la Provincia de Córdoba” – Edición 2012

Hugo Ferraro quién vio la roja en el partido disputado frente a la Universidad Nacional de Villa María fue sancionado con una fecha de suspensión por lo que se perderá el partido de vuelta de los octavos de final pero en caso de que San Martín avance de ronda podrá estar a la ordenes de Mainguyague.

Ferraro es el único jugador de San Martín suspendido para el partido del próximo fin de semana en la celeste, en tanto que por UNVM Fútbol Nicolás Pierantoni llegó al límite de amarillas y se pierde el partido de la vuelta de octavos.

Con respecto a lo reglamentario para definir quién avanza a la siguiente ronda recordamos lo establecido por le Federación Cordobesa de Fútbol: ante la igualdad de puntos y diferencia de goles en ambos partidos (ida y revancha), la definición será mediante tiros desde el punto del penal. A diferencia de otras competencias los goles de visitante no tiene un valor agregado, punto reglamentario que hubiera favorecido a San Martín que marcó tres goles en el partido de ida disputado en Villa María.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.