05 marzo 2012

“Queremos seguir con esta ilusión”

Romero en un pasaje del empate en Villa María
Una de las figuras de la noche de Villa María, Ángel Romero habló con nuestra web y nos dejó su impresión del equipo de la UNVM y comentó sobre el valor que tiene un empate de visitante en los partidos de play offs.

Jugaron un gran partido contra la Universidad, se quedaron conformes con el empate?

Uno siempre quiere ganar y tratamos siempre de mentalizarnos que podemos ganar, estuvimos muy cerca y quedamos conformes con todo lo hecho por el equipo y por lo que dejamos en la cancha y sobre todo por jugábamos de visitante.

Que impresión te dio el equipo de la Universidad? Y como pensas que va a ser la vuelta en Mackenna?

UNVM tiene un gran equipo con jugadores veloces y de muy buen pie al igual que nosotros, la revancha será distinta por que en el Parque Centenario tendré mucho mas apoyo de todos los hinchas. Sabemos que de local no podemos perder ni empatar, así que será un hermoso partido para jugar y para que la gente venga a disfrutar y apoyar a todos los chicos.

Coincidís en que jugaste una de los mejores partidos desde que estas en San Martín? Con un gran despliegue, porque además de atacar fuiste el primer defensor cuando UNVM tenia la pelota

Yo creo que todos jugamos un gran partido: Guille, la defensa, el medio y hasta los que jugamos arriba dejamos todo por el club. Sí,  hoy me siento mucho mejor que año pasado puesto que me mentalice en que este año debo darle todo lo que me dio el club a mi y el 80% se lo debo a Pompy (preparador físico) quien es el que me ayudo a ponerme en forma y así poder rendir en cada partido.

Mucha suerte para el próximo domingo que queremos seguir viajando junto a la celeste
Gracias a ustedes,  es la ilusión de todo el plantel. Queremos seguir con esta ilusión y por que no ser los primeros en entrar en la historia del club. A copar el Parque Centenario el domingo

11 comentarios:

  1. Grande angelito que manera de correr animalll!!!!!!!!! la rompisteee

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones a todo el plantel y cuerpo técnico, veo un gran
    crecimiento en cada uno de los jugadores, tengo una satisfacción
    enorme ya que los conozco a la gran mayoría desde infantiles, y
    verlos hoy día jugar estos torneos importantes y llevar el nombre
    de la Institución a un lugar preponderante en lo representativo a nivel local y regional me llena de orgullo.- FUERZA CELESTE ¡¡¡¡
    El domingo llenaremos el "Parque Centenario", no hay otra hinchada que nos supere ¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. QUE GRANDE LA CELESTE ,HOY SI ESTAMOS EN CONDICIONES DE DECIR QUE ESTE GRUPO Y CUERPO TECNICO ES EL MEJOR QUE A TENIDO SAN MARTIN EN AÑOS.JUGAMOS PRACTICAMENTE CON UN EQUIPO DE ARGENTINO A Y NO SE NOTO,GRACIAS SAN MARTIN DE MACKENNA!

    ResponderBorrar
  4. angel romero jugaste de defensor de delantero de volante tremendo despliegue gracias por dejar todo corriendo y corriendo y metiendo como lo hiciste.

    ResponderBorrar
  5. Grande Vin Diesel! el domingo copamos el parque vamos celeste que estamos en cuartos!!

    ResponderBorrar
  6. EL DOMINGO EXPLOTA EL PARQUE!!!!!!!TODOS A ALENTAR A ESTE GAN EQUIPO CELESTE, VAMOS POR LOS CUARTOS DE FINAL CARAJO!!!!!!!
    (((JR)))

    ResponderBorrar
  7. vamos chicos el domingo a dar el ultimo esfuerzo para pasar de ronda y ya pensar en los cuartos. toda la gente de mackenna esta apoyandolos asique me imagino lo que va a ser el parque el domingo! vamos celeste!

    ResponderBorrar
  8. la verdad que si hermano que manera de correr para mi que te estas dopando che jajajaj grande angelito!!!!

    ResponderBorrar
  9. Antidoping para Romero por Diossss jajajajaaj

    ResponderBorrar
  10. aguante la celeste carajo, lo vivo desde adentro. tenemos un equipo competitivo para afrontar cualquier instancia. tenemos q apoyar a la institucion, sea jugadores,cuerpo tecnico, dirigentes, es un esfuerzo enorme lo q hacen.Todos el domingo a la cancha para apoyar a la celeste. se los dice un hincha fanatico de san martin.

    ResponderBorrar
  11. El domingo el parque se transforma en una fiesta celeste!!!!! aguante san martin carajooooo!!!! vamos por los cuartos!!!!

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.