13 abril 2012

Choque de punteros

Cabañez retornará luego de cumplir una fecha
Por la tercera fecha del Apertura de Primera A, Banda Norte recibirá a Atlético Sampacho el sábado a las 17 horas mientras que Estudiantes y Sportivo Municipal jugarán el lunes a las 21 en el estadio “Ciudad de Río Cuarto”.

Los encuentros a disputarse en la región comenzaran el domingo a las 16, a excepción de Riveros versus Ateneo que iniciará a las 17.

San Martín vuelve a protagonizar el choque ante Deportivo Municipal de Adelina María después de mucho tiempo sin enfrentarse dado que el equipo comunal pasó varias temporadas en el segunda categoría del fútbol mayor de la Liga Regional de Río Cuarto.

El conjunto de Adelia María llega a la tercera fecha como líder conjuntamente con San Martín, ganó los dos partidos que jugó (2 a1 a Atlético San Basilio y 1 a 0 a Atlético Sampacho, en condición de visitante) por lo que será el partido más importante de la Zona Sur.

El partido a disputarse en la localidad de Adelia María el domingo a las 16 horas contará con el arbitraje de Leonardo Lupano, secundado por Lucas Maldonado, Adrián Kover (Arbitro de tercera) y Paula Adorno. El partido de Tercera División comenzará a las 14 horas.

Programación – Tercera fecha – Torneo Apertura

Zona Norte

Domingo 16.00 (14.00) hs. // Indepte. Dolores (GC) – Sp. Atenas

Domingo 16.00 (14.00) hs. // Centro Social (LH) – L. Roncedo (AG)

Domingo 17.00 (15.00) hs. // L. Riveros (AG) – Ateneo Vecinos (GC)

Lunes 21.00 (19.00) hs. // Estudiantes – Sp. Municipal



Zona Sur

Sábado 17.00 (15.00) hs. // Banda Norte – Atlético (Sampacho)

Domingo 16.00 (14.00) hs. // Alianza (CM) – Atlético (SB)

Domingo 16.00 (14.00) hs. // C. Herlitzka (LV) – Atlético (AM)

Domingo 16.00 (14.00) hs. // Dep. Municipal (AM) – San Martín (VM)

3 comentarios:

  1. VAMOS SAN MARTIN!!!! EL DOMINGO NOS VOLVEMOS DE ADELIA CON LOS 3 PUNTOS!!!!! AGUANTE LA CELESTE!!!!

    (((JR)))

    ResponderBorrar
  2. Vamos muni querido, los 3 puntos se quedan en casa.

    ResponderBorrar
  3. comunicado para el de muni, el primer mensaje es solo el que vale asique SAN MARTIN ES EL QUE SE QUEDA CON LOS 3 PUNTOS!!!!!!

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.