10 abril 2012

Imbatible en el Parque Centenario

El Parque Centenario como testigo de los triunfos
Con el triunfo ante Herlitzka de Las Vertientes por 2 a 1 la racha de partidos sin conocer la derrota como local jugando en el Estadio Parque Centenario se estiró a 15 encuentros.

Es que San Martín no cayó nunca como local en el Campeonato Provincial de Clubes de Primera División, ni tampoco en el Clausura 2011 organizado por la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Para encontrar la última derrota en el Estadio Parque Centenario hay que remontarse al 26 de junio de 2011 cuando por el Torneo Apertura Ateneo Vecinos de General Cabrera derrotó a San Martín por 3 a 2 sobre la hora.

La racha invicta incluye un partido por el Apertura 2011, siete por el Clausura 2011, cinco por el Provincial y dos por el Apertura que actualmente se está disputando. De los quince partidos mencionados en once oportunidades San Martín se quedó con los tres puntos en tanto que los cuatro restantes terminaron igualados. En resumen de los 45 puntos que se pusieron en juego en el Parque Centenario, San Martín cosechó 37.
 

3 comentarios:

  1. LOS NUMEROS HABLAN POR SI SOLOS.NADA MAS PARA DECIR.A SACARSE EL SOMBRERO CON LAS CAMPAÑAS DE MAINGUYAGUE Y SU CUERPO TECNICO (GARONI,MARQUEZ,OTAMENDI,GOMEZ Y POLANCO)ALGUIEN PODRA IGUALARLOS!?

    ResponderBorrar
  2. no creo loco, la campaña del año pasado fue la mejor de la historia en la a.y este año parece que la vamos a superar, vamos por el campeonatoo!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Y MUCHOS QUE DECIAN,ESTAN LOCOS LOS DIRIGENTES , COMO VAN A PONER AL TOTA Y AL JORGE , HABLABAN QUE SAN MARTIN SE HIBA A LA B , Y QUE DICEN AHORA? SE LES TAPO LA BOCA A ESO GILES , SEGURO QUE ERAN HINCHAS DE LOS MUERTOS DE BELGRANO, QUE SE DEDIQUEN A HACER FIESTA , CUANDO TERMINEN ESE SALON VA ESE GALPON PARA GUARDAR AVIONES JAJA

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.