15 abril 2012

Se estira la racha

Jorge Garoni el DT de la reserva
Con goles de Augusto Mana y Sebastian Lensina, San Martín derrotó 2 a 0 a Municipal de Adelia María y de esta forma cosechó su tercera victoria consecutiva en reserva.

La tercera de San Martín sigue con su andar arrollador, con la victoria ante Deportivo Municipal continua en la punta del torneo con puntaje ideal, tres victorias sobre tres partidos jugados.

Los dirigidos por Jorge Garoni están demostrando que el buen andar del clausura 2011 no fue una casualidad y se afianzan como unos de los mejores equipos de tercera.

Este equipo invita a ir más temprano a la cancha todos los domingos para ver buen fútbol y planteos realmente ofensivos, como fue el 3-3-4 que propuso Garoni durante buena parte del segundo tiempo.




Festejos tras el gol de Mana

Augusto Mana unos de los goleadores de la tercera

3 comentarios:

  1. el hincha n° 1 de la cele16 de abril de 2012, 5:26 p.m.

    denle la primera al loco y vamos a ir al frente en todas partes y no vamos a sufrir con planteos defensivos del tota.

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.