03 mayo 2013

Para seguir en la punta

Albelo festejando el cuarto ante Atletico Sampacho
El próximo domingo San Martín y Atlético Sampacho cierran la quinta fecha en el Parque Centenario a las 20:00 hs en una fecha en que no hay paridad de horarios en un esfuerzo por escaparle al superclásico nacional.

San Martín busca lo tres puntos para seguir en la punta del apertura y bajar a uno de los colíderes en una zona sur donde la paridad es moneda común, con la particularidad que los cuatro que marchan al tope de la tabla se enfrentan entre sí. El otro duelo de punteros se da esta noche a las 21:30 horas cuando Atlético Adelia María reciba a la  Alianza de Coronel Moldes.

Para el partido del domingo todo indica Garoni repetirá la formación que derrotó a Deportivo Municipal por 2 a 0 en condición de visitante. De esta manera saldría a la cancha con Oviedo, Castro, Almada y Gómez; Molina, Ferraro, Delfino y Juarez; Comba; Mana y Romero.

La útima visita del Atletico Sampacho al Parque Centenario fue el la primera fecha del Apertura 2012, donde le conjuto por entonces dirigido por Roberto Tota Mainguyague los aplastó con un contundente 4 a 0  con goles de Hugo Ferraro,  Cristian Salvatierra, Ramiro Elía, y  Mauricio Albelo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.