22 julio 2013

Bi Campeones!!!

San Martín se coronó campeón en Tercera División del Torneo Apertura 2013 organizado por la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto al imponerse en la definición por penales 4 a 2 ante Ateneo Vecinos Barrio Argentino de General Cabrera.

En los noventa minutos los locales ganaron 3 a 1 pero como en la ida San Martín se había impuesto por 1 a 0 el campeón se definió con disparos del  punto penal.

El encuentro tuvo un tiempo para cada equipo empuja por un fuerte y frío viento, en la primera mitad la celeste abrió el marcador con un gol de Fermanelli de penal y controlaba las acciones del juego. Pero en la segunda mitad el empate tempranero por parte de Yenien Viera le dio las fuerzas necesarias para buscar la victoria y a los 27 minutos nuevamente Viera de penal le dio la ventaja a Ateneo. San Martín se fue a buscar con todo el empate para quedarse con el título pero dejó muchos espacios atrás y en la última jugada el viento le jugó una mala pasada a Pedro Gómez y Altamirano marcó el 3 a 1 definitivo.

La definición por penales fue emocionantes, el primero en ejecutar para San Martín fue Pablo Martínez que cambio penal por gol, luego Monti marcó para Ateneo. El segundo lo ejecutó Sergio Fermanelli y estrelló su disparo al travesaño, y Ferreyra puso el 2 a 1 para el tricolor. Nicolás Arias se hizo cargo del tercer disparo y empató en dos la serie para que Pedro Gómez se vista de héroe conteniendo el disparo de Altamirano (quien le habia marcado con la ayuda del viento en los 90 minutos)

Con el empate en dos llegó la hora de Asdrubal Zabala que con eficiencia puso a la celeste arriba, Palacio desvió su disparo para que Pablo Lazo tuviera la responsabilidad de ejecutar el quinto y darle el título a San Martín, y el defensor con un potente disparo dejo sin chances al portero tricolor y desató la alegría de todos los hinchas celestes.

San Martín se consagró Bi Campeón ya que ostenta el título del Clausura 2012 (en la última fecha derrotó a Ateneo por 7 a 1) y ahora se quedó con el torneo Apertura de Tercera División A. El año del debut de Mauricio Saharrea como DT de la Tercera División o podía comenzar de la mejor manera.

SALUD CAMPEONES!!!!!!

Foto: Al Toque

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.