15 julio 2013

Primer paso al título

Minuto de silencio por el fallecimiento del ex-Dirigente Gustavo Zambroni
San Martín le ganó a Ateneo Vecinos de General Cabrera en el partido de ida de la final de tercera división. La celeste venció 1 a 0 al “tricolor” con el tanto de Gonzalo Córdoba.

La vuelta es el próximo domingo en el preliminar de la final de Primera A entre Ateneo Vecinos y Atlético Sampacho.

Con gol de Gonzalo Córdoba a os 46 minutos del primer tiempo, San Martín le ganó 1 a 0 a Ateneo Vecinos en la primera final de tercera división. De esta manera el elenco que dirige Mauricio Saharrea sacó ventaja y obliga al “tricolor” a tener que ganar el próximo domingo en General Cabrera para forzar la definición por tiros penales.

El encuentro revancha se jugará en la previa de la gran final entre Ateneo Vecinos y Atlético Sampacho.

El reglamento:

El reglamento no prevee como será la manera de definir el campeón en Tercera por lo que se debe regir para lo establecido para consagrar al campeón de primera división. En este sentido, el reglamento tiene un criterio de definición diferente para consagrar al campeón del Apertura y el Campeón Oficial de la temporada.

Para el caso de la final del apertura, en caso de igualdad de puntos al cabo de los 180 minutos se disputará un alargue de 30 minutos y en caso de persistir la igualdad se definirá con tiros del punto del penal.

En cambio, en caso de igualdad de puntos en la final para consagrar el campeón oficial de la temporada, en caso de igualdad de puntos luego del segundo partido, se tiene en cuenta la diferencia de gol.

Es de esperar que para el próximo torneo se unifique el criterio de definición por parte de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.