11 julio 2013

Hay final en Tercera

El plantel que enfrentó a Alianza
San Martín y Ateneo Vecinos Barrio Argentino de General Cabrera serán los protagonistas de la final del Torneo Apertura de Tercera División A luego de adjudicarse las zonas Sur y Norter, respectivamente.

El “tricolor” venció en la última fecha  a Atenas 2 a 0 y si bien igualó en el primer puesto con Centro Social Las Higueras, que goleó a Banda Norte, la escuadra de General Cabrera se coronó por diferencia de goles. Registró +21 (37 goles a favor y 16 en contra) contra +17 del “azulgrana” (34 goles a favor y 16 en contra).

El equipo de Mauricio Saharrea, que venció 4 a 0 a Herlitka en el pendiente de la tercera fecha entre semana, llegó a la fecha final con tres puntos de ventaja sobre Alianza y empató sin goles ante la formación de Coronel Moldes por lo que se quedó con la Zona Sur
.
La final iniciará en Vicuña Mackenna el próximo sábado, en horario a confirmar, mientras que la revancha se programará a modo de preliminar del partido de vuelta de la final Primera A, entre Ateneo Vecinos y Atlético Sampacho.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.