09 julio 2013

Facundo Delfino a San Basilio

Delfino frente a Atlético San Basilio
En la semana se conoció que en el próximo semestre   Facundo Delfino será jugador de Atlético San Basilio.

El equipo que dirige Juan Velazquez suma un refuerzo de calidad, quien tuvo una destacada participación en el Torneo del Interior siendo siempre titular y con destacadas actuaciones.

El pase es a prestamos y por seis meses por lo que se espera que al finalizar el torneo clausura el "Facu" vuelva a vestir los colores de San Martín.

Le deseamos mucha suerte a Facundo en esta nueva estaba y quedamos a la espera de un pronto regreso para volver a disfrutar de su exquisito fútbol. 

6 comentarios:

  1. estamos dejando ir un grandisimo jugar de futbol que toda su vida jugo en san martin, no se que habra pasado pero algo malo paso.(CUIDEMOS A LOS CHICOS QUE SALEN DEL CLUB)(como cuidan a los de afuera).."ya esta" FACU te deseo unos 6 meses muy bueno. ahora ya esta, anda a san basilio y hace lo mejor que sabes hacer que es jugar al futbol.somos mucho que te vamos a apoyar.rompela!!!!!y gracias por todo!!! .vamos celeste carajo!!!! a.c

    ResponderBorrar
  2. por que en ves d traer a jugadores d afuera no le pagamos a los nuestros

    ResponderBorrar
  3. delfino,comba,ferreira,mana,juarez cuanto mas se van a ir?

    ResponderBorrar
  4. que gran jugador se va todo el mundo sabe porque....ojala que alla vaya y la rompa y vuelva el año que viene a jugar aca es una lastima que se vaya con comba fueron de lo mejor del torneo del interior....te esperamos pronto facu

    ResponderBorrar
  5. ME PARECE BIEN QUE SE VAYA A JUGAR A OTRO LADO LO BIEN QUE HICIERON LA COMICION EL CUERPO TECNICO PERMITIRLE QUE JUEGUE EN OTRO LADO PARA QUE TENGA LA CONTINUIDAD QUE EN EL CLUB NO LA VA A TENER ESTE AÑO.

    ResponderBorrar
  6. pq se estan yendo los jugadores y desarmando este gran plantel?alguien m puede decir

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.